Tres compañías de Bomberos de Antofagasta trabajaron en colisión vehicular

16Ago 2017

Tres unidades de Bomberos de Antofagasta debieron de trabajar en una triple colisión entre dos motocicletas y un automóvil en el sector norte de esta ciudad, alrededor de las 6 de la tarde de este martes.

Cerca de las 18:00 horas del martes 15 de agosto una colisión múltiple obligó la presencia de diversas unidades de emergencia, entre ellas tres compañías de Bomberos de Antofagasta.

El accidente se registró en la intersección de calles Víctor Jara con avenida Pedro Aguirre Cerda, sector norte de la ciudad.

Según los antecedentes dos motocicletas impactaron con un vehículo particular, producto de la fuerza del golpe, los ocupantes de las motos salieron eyectados y una de las motocicletas se incendió. Personal de primero, cuarta y octava Compañía de Bomberos de la ciudad trabajaron tanto para apagar el fuego del móvil, como para prestar la primera atención médica a los lesionados los que fueron trasladados por personal de SAMU hasta el hospital regional Dr., Leonardo Guzmán de Antofagasta.

Depto de Prensa CBA

Bomberos Antofagasta © 2021