Siete compañías de Bomberos trabajaron en incendio declarado en sector norte de Antofagasta

11Dic 2017

Pese a la ardua labor de Bomberos, pertenecientes a siete compañías de la ciudad, tres personas resultaron damnificadas.

Siniestro afectó tres viviendas. El inmueble donde se inició el fuego terminó con todo el segundo piso destruido.

 Totalmente destruido, resultó el segundo piso de un inmueble ubicado en el sector alto de Antofagasta, luego que un incendio afectara la propiedad. Emergencia registrada cerca de las 17 horas de este lunes, (11 de diciembre), específicamente en las calles Félix García con Nicolás González y hasta donde debieron acudir siete compañías de Bomberos de la ciudad para controlar el fuego y evitar que siguiera propagándose a otras viviendas colindantes.

Pese a la rápida respuesta de Bomberos, tres fueron las casas que resultaron afectadas, el inmueble donde se inició el incendio y las dos contiguas, estas últimas con daños menores en el entre techo.

Christian González Weber, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y oficial a cargo de la emergencia señaló “las causas del siniestro están siendo investigadas por el Departamento de Investigación de Incendios de la institución y afortunadamente no se registraron mayores problemas en el ataque del fuego, tampoco resultaron ni bombeos ni civiles lesionados”.

Tres personas quedaron damnificadas, se trata de quienes habitaban la vivienda que resultó con la totalidad de su segundo piso destruido por acción del fuego.

 

Depto de Prensa CBA (Foto de referencia)

Bomberos Antofagasta © 2021