Cuerpo de Bomberos de Antofagasta saluda a Policía de Investigaciones en su aniversario.

18Jun 2016

Durante esta jornada el cuerpo de Bomberos de Antofagasta realizó la tradicional visita protocolar a la Policía de Investigaciones, esto en el marco de su 83 aniversario.

La comisión encargada de la visita estuvo compuesta por el Súperintendente de Bomberos, Paulo Rodríguez, el Director de la Segunda compañía de Bomberos, Harold Burrows, el ayudante Juan Carlos Venegas y el en cargado de relaciones públicas Carlos Tapia.

Actividad en la que se aprovecho de estrechar lazos entre ambas instituciones con el único fin de mejorar aún más el trabajo de ayuda a la comunidad. El Súperintendente del Cuerpo de Bomberos destacó la visita, afirmando
que, “Para el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta es un honor saludar a la Policía de Investigaciones en este nuevo aniversario. Estamos muy contentos con esta visita porque nos sirve para estrechar lazos con esta institución tan reconocida. Estas son instancias que además aprovechamos para coordinar trabajo en conjunto, como lo son capacitaciones, reuniones y charlas que, en definitiva, nos sirvan para mejorar aún más el trabajo hacia la comunidad”.

En tanto el jefe Regional de la Policía de Investigaciones, Prefecto Sergio Muñoz, agradeció la visita señalando “Me siento muy grato con este reconocimiento que nos hace Bomberos y aprovechamos que esta instancia haya sido, principalmente, de acercamiento para mejorar el trabajo que realizamos ambas instituciones. También es importante saber del cariño que nos tienen y aprovecho de dar a conocer el respeto que le tenemos a bomberos por el trabajo que realizan”.

La tradicional actividad finalizó con la entrega de un presente a la Policía de Investigaciones de parte de los representantes de nuestra institución.

 

Bomberos Antofagasta © 2021