Cuarta Compañía participó en Plaza de Justicia en el sector del Balneario Municipal

24Feb 2017

 En el marco del programa de Gobierno se llevó a cabo en el Balneario Municipal de Antofagasta, la Plaza de Justicia, concurriendo a la jornada más de 20 servicios públicos.

Cabe destacar que esta actividad tuvo como objetivo entregar información y asesoría a través de los servicios públicos participantes, quienes presentaron su oferta, para que ciudadanía pudiera resolver sus dudas e inquietudes.

La mencionada plaza se realizó este jueves en el Balneario Municipal, organizada por la Seremi de Justicia, a cargo del Secretario Ministerial de Justicia, Marcelo Encina Muñoz.

En actividad tuvo una destacada participación de los Bomberos de Cuarta Compañía, Bomba Arturo Prat, quienes a través de un stand donde los visitantes pudieron realizar todo tipo de preguntas a los profesionales de la emergencia.

En la ocasión los asistentes a la Plaza de Justicia, pudieron conocer de la labor bomberil, que realiza la Compañía en los llamados de incendios, pero especial atención causó el trabajo que realizan Los Pijes de la Cuarta con su especialidad de rescate marítimo y rescate del borde costero.

Cabe destacar que la Cuarta Compañía, en esta época del año, acude a varias emergencias tanto en el borde costero como en el mar, con el objeto de apoyar al personal de la Armada en emergencias.

Bomberos Antofagasta © 2021