Comandante saluda a Operadoras en su día

02Jun 2017

Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, saludo a las Operadoras de la Central de Alarmas de la institución con motivo de conmemorarse hoy 1 de junio del 2017, el Día Nacional de la Operadora Telefónica.

De mi más alta consideración:

 Al celebrarse hoy, 1 de Junio, el Día Nacional de la Operadora Telefónica, instituido por el Decreto N°732 del año 1981, deseo brindar un caluroso saludo a las Operadoras de la Central de Alarmas y Telecomunicaciones de la Institución, quienes con su delicado trabajo, a cargo de las comunicaciones en las emergencias, son un soporte fundamental para el mando del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

 A lo largo de la historia de nuestra Institución, son muchas las mujeres y hombres que han desempeñado esta función en las instalaciones de la Central de Alarmas. Cada uno de ellos, merece recibir hoy, este reconocimiento por los servicios prestados al Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, en cada una de las emergencias que nos ha correspondido atender.

 Hoy, nos colaboran en esta tarea, las Operadoras DORIS CHINCHILA MENDEZ, FRESIA AGUILAR GAMBOA, VERONICA ARAYA AGUILERA, EVELYN VILLAFAÑA ROJAS Y LUISA CERDA RIVERA, a quienes agradezco su permanente compromiso con el trabajo que día a día desarrollan, deseando que tengan un “Feliz Día de la Operadora Telefónica”.

CUERPO DE BOMBEROS DE ANTOFAGASTA
COMANDANCIA

Christian González Weber

Bomberos Antofagasta © 2021