Bomberos participa en feria de servicio del ISL

25Abr 2018

Bomberos de Antofagasta, participa en el Paseo Prat en la feria de servicios, organizada por el Instituto de seguridad Laboral, ISL, con motivo del mes de la prevención.

La actividad se prolonga hasta el día viernes 27, en horario continuado de 09,00 a 16,00 horas en el Paseo Prat de Antofagasta.

Seremi del Trabajo

Bomberos de Antofagasta participa con un stand en el Paseo Arturo Prat, luego de una invitación realizada por la Directora Regional (s) del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) Jackeline Cortéz Véliz.

La actividad consiste en la participación de Bomberos, a través de los diferentes Deptos., de Inspectores de la institución, a cargo del Inspector General Miguel García, en la feria de servicios, en el marco de la celebración del mes de la prevención que se desarrolla durante este mes.

García explicó que esta feria sirve para mostrar de alguna manera a Bomberos a través del trabajo poco conocido que desarrollan los diferentes departamentos, entre los que destacan los de Prevención de Riesgo, Médico, Material Mayor y Menor, Telecomunicaciones, Prensa y Comunicaciones, entre otros, los que velan en forma interna y externa con el buen trabajo de Bomberos de Antofagasta.

La mencionada feria se desarrolla los días Miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 del presente, en horario continuado desde las 9,00 a 16,00 horas, con el montaje del stand, donde se encuentra Bomberos y otras instituciones invitadas por el ISL.

Depto de Prensa CBA (Román Hernández)

 

 

Bomberos Antofagasta © 2021