Bomberos de Antofagasta continúa campaña de recaudación de fondos “Bomberotón 2018”

14Sep 2018

-Cuerpo de Bomberos de la ciudad invita a la ciudadanía a colaborar en campaña solidaria, que busca reunir los fondos necesarios para trabajar el resto del año.

 -Campaña finaliza el 20 de octubre con un show artístico en la explanada del estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

.Con alcancías debidamente identificadas y con personal de bomberos vistiendo siempre su uniforme, el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta continúa con su campaña de recaudación de fondos “Bomberotón 2018”, desplegándose en diversos puntos de la ciudad para solicitar la colaboración de la ciudadanía.

La campaña solidaria, en su segunda versión, busca incentivar el apoyo de la comunidad a través del slogan “Mi campaña es por ti” y es que la ayuda monetaria de los antofagastinos permitirá solventar gastos extras de la institución y por ende poder generar mejores recursos para poder enfrentar las diversas emergencias que diariamente se registran en la capital regional.

Daniel Bugueño Cabrera, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta hace extensiva la invitación a todos quienes quieran cooperar y devolver la mano a bomberos, institución sin fines de lucro que diariamente acude a diversos llamados y presta auxilio a quien lo necesite, sin importar el lugar o tipo de situación o emergencia que se esté registrando.

Cabe destacar que el personal de bomberos que solicita la colaboración monetaria en las calles está debidamente uniformado y el dinero sólo se deposita en alcancías, por lo que ningún voluntario recibirá dinero en sus manos.

Iniciativa de recaudación de dinero que se realizará hasta el 20 de octubre, para lo cual se realizará en la explanada del estadio regional Calvo y Bascuñán con un show artístico y de diversión para toda la familia, el cual se iniciará a las 10 de la mañana con diferentes sorpresas durante toda la jornada.

(Depto de Prensa/Ivania Echavarría)

Queda prácticamente un mes de campaña, la que irá no s en ayuda de la institución, sino más bien de toda la comunidad, porque a través de estos recursos extra que se logren, depende una mejor operación y respuesta en cada emergencia a la que bomberos deba acudir.

 

 

Bomberos Antofagasta © 2021