Bomberos de Antofagasta atendieron emergencias simultáneas la madrugada de este martes

06Sep 2017

Una ardua jornada tuvieron los Bomberos de Antofagasta, al tener que cubrir tres emergencias simultáneas en el sector norte de la ciudad, donde afortunadamente no hubo personas ni bomberos lesionados.

El primer llamado que recibió la Central de Alarmas 132 de Bomberos fue pasadas las cuatro de la madrugada. En la intersección de las calles Huasco con Punta Arenas, sector norte de Antofagasta, lugar donde una vivienda era consumida por el fuego. De inmediato se despacharon seis unidades de bomberos pertenecientes a Primera, Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Octava Compañías, las que por varias horas trabajaron en el lugar. Pese a la labor de los profesionales de la emergencia una vivienda resultó totalmente destruida por el fuego mientras que un segundo inmueble colindante termino con daños parciales producto de la acción del agua y el fuego.

Trabajo que estaba en pleno desarrollo cuando una segunda emergencia obligó a despachar un equipo a otro siniestro, esta vez el llamado era por fuego en una camioneta que se encontraba en las calles Víctor Jara con Punta Arenas. En medio de ese procedimiento un tercer llamado a la Central de Alarmas 132 obligó a despachar a personal de bomberos a las calles Vicuña con Punta Arenas también por fuego en vehículo.

El Comandante de Bomberos Christian González Weber, informó que afortunadamente no hubo personas heridas que lamentar.

(foto archivo)

Bomberos Antofagasta © 2021