Bomberos de Antofagasta acudió a accidente de tránsito

17Ago 2017

Era cerca de las 18:20 horas de la tarde del miércoles 16 de agosto,  cuando la central de alarmas, 132, de Bomberos de Antofagasta recibió un llamado que solicitaba la presencia de las unidades de emergencia. Minutos antes un vehículo se había desbarrancado y su conductor, único ocupante, estaba atrapado dentro del móvil.

Dos compañías acudieron a la intersección de las calles Carrizal con Avenida Oscar Bonilla, sector norte alto de Antofagasta y pese a que intentaron prestar los primeros auxilios al hombre lesionado, no pudieron hacer mucho ya que debido a la gravedad de las heridas el conductor de 53 años falleció casi de forma instantánea en el mismo lugar.

Personal de la SIAT y de LABOCAR de carabineros realizó los peritajes para esclarecer las causas del accidente, los que una vez finalizados dieron paso a la labor de bomberos, quienes debieron cortar las latas retorcidas del vehículo volcado para poder rescatar el cuerpo de la víctima, quien fue derivado al Servicio Médico Legal, SML.

La información fue proporcionada por el oficial a cargo de Bomberos, Capitán de Primera Compañía, Daniel Torres Veas.

Depto de prensa CBA

 

Bomberos Antofagasta © 2021