Bomberos colaboró en emergencia en sector Norte de Antofagasta

21Abr 2018

-Una persona que reparaba un camión, falleció, debido al parecer en una falla en el sistema hidráulico de la pesada máquina.

 -El comandante Christian González señaló que al lugar se enviaron dos unidades de rescate, a objeto de poder sacar a la víctima para ser trasladada hasta el servicio médico Legal.

Un grave accidente fue el registrado la tarde de este sábado (21 de abril) en el sector norte de Antofagasta, específicamente en la intersección de las calles Cavancha con Lautaro Espíndola, luego que un trabajador resultará aplastado por una máquina de carga que intentaba reparar.

Christian González Weber, comandante del Cuerpo de Bomberos señaló que “este camión tenía un sistema hidráulico el cual aparecer por alguna falla cayó sobre la persona, quien resultó fallecida”.

Emergencia a la que acudieron dos compañías de Bomberos de la ciudad, se trata de Décima y Octava compañías las que acudieron con sus unidades de rescate vehicular, más un carro bomba.

González Weber añadió que “la labor que realizo bomberos en el lugar fue de apoyo a personal de SAMU para poder sacar el cuerpo de la víctima que había quedado en una posición bastante incómoda y compleja para poder recuperarlo“.

Depto de Prensa CBA (Ivania Echavarría)

AUDIO COMANDANTE CHRISTIAN GONZÁLEZ WEBER

Bomberos Antofagasta © 2021