Bomberos celebró el día de la mujer en el Cuartel General

12Mar 2017

Tarde de alegría, presentaciones artísticas y sorpresas recibieron las mujeres que visten la casaca bomberil, que participaron de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad que se desarrolló este sábado en dependencias del Cuartel General, donde las bomberas fueron agasajadas por el Directorio y los Oficiales Generales, con motivo de haberse recordado recientemente el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

La tarde del sábado las bomberos comenzaron a llegar donde una gran mesa las esperaba para degustar las exquisiteces que les esperaban, además en la ocasión se presentaron números artísticos y donde en forma jocosa se entregaron premios especiales, elegidas por ellas mismas, fue así como se entregaron las denominaciones de premiso limón, la princesa, la más simpática, entre otras.

El Superintendente de Bomberos Paulo Rodríguez Tófalos les dio la bienvenida a cada una de ellas y las saludo a nombre del Directorio y de los Oficiales Generales y donde las instó a seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

El Superintendente Rodríguez dijo que el trabajo de las mujeres en Bomberos, es fundamental, donde han podido demostrar que ellas pueden cumplir igual y a veces mejores funciones que los varones. Añadió que todas ellas no pierden su calidad de madres, esposas, abuelas, hermanas e hijas, cumpliendo labores bomberiles, compartidas con sus fuentes laborales, profesionales y como dueñas de casa.

Fotos: Gentileza redes sociales.

 

Bomberos Antofagasta © 2021