Tradicional visita al cementerio el 1 de noviembre

Con ofrendas florales en los tres mausoleos de Bomberos de Antofagasta, la institución bomberil cumplió con la tradición de visitar a sus compañeros de ideales todos los 1 de noviembre. La delegación estuvo encabezada por Paulo Rodríguez Tófalos, Superintendente.

Como es tradicional en esta fecha, Bomberos de Antofagasta realizó la visita al cementerio municipal, con motivo de recordarse hoy el “Día de Todos los Santos”

En la explanada del cementerio general, las máximas autoridades de bomberos, encabezadas por el superintendente, Paulo Rodríguez Tófalos, iniciaron el recorrido por los tres mausoleos de los otrora “caballeros del fuego”, dejando en cada uno de ellos una ofrenda floral y rindiendo los honores correspondientes, a los compañeros de ideales fallecidos, además las 8 compañías realizaron en los tres mausoleos, guardias de Honor, durante todo el día miércoles.

Cabe recordar que esta visita al cementerio el día 1 de noviembre, está instaurada en la institución bomberil, como una actividad oficial, donde deben concurrir las máximas autoridades tanto del Cuerpo como de las Compañías.

(fotos: Juan Carlos Venegas)