Tercer Comandante viaja a México con perro rescatista para apoyo de búsqueda de víctimas

La labor solidaria de los bomberos chilenos es indudablemente admirada por muchos países, ya que su asombro principal es que nuestros profesionales de la emergencia, son voluntarios y en este tema Antofagasta no se queda atrás.

El Tercer Comandante de Bomberos de Antofagasta, Reynaldo Rivera Bruna, además integrante de la organización ONG K-9 Creixell Chile, viajó a México junto a su perro de rescate, para prestar labores de apoyo a México, debido al fuerte terremoto que sacudió recientemente ese país azteca.

Rivera quien además dirige la organización K-9 viajó en compañía de otros integrantes a colaborar con los damnificados del terremoto. El también comandante de Bomberos viajó en compañía de su perro rescatista Usar (labrador) con el claro objetivo de prestar colaboración  en la búsqueda de personas desaparecidos luego del fuerte terremoto.

Cabe destacar que el Tercer Comandante Reynaldo Rivera, no es la primera vez que viaja al extranjero a prestar ayuda solidaria, por lo que Bomberos de Antofagasta y especial su compañía (Octava) deseamos una excelente labor y descansamos en la seguridad de sus conocimientos, capacidades y adiestramiento de su can, que serán un aporte para nuestros hermanos mexicanos.