Rescate Marítimo

zodiac_1Esta especialidad está destinada a desempeñar labores de rescate a personas que se encuentren en peligro en nuestro largo y amplio mar, así como también desempeña labores de rescate en acantilados y quebradas costeras de todo el litoral de la segunda región, contando para ello con dos unidades terrestres, además de dos botes Zodiac con sus respectivos motores fuera de borda y dos motos acuáticas, para el apoyo de las tareas de rescate en el mar y equipamiento para trabajos en acantilados, de buceo, de salvavidas y atención de primeros auxilios.

La especialidad a lo largo del tiempo ha sido complementada con el perfeccionamiento de los rescatistas, ya que, cada uno de ellos se ha especializado en distintas labores de rescate siendo todas ellas regidas por los organismos correspondientes.

Para ello se cuenta con dotación de 15 salvavidas, todos ellos debidamente acreditados por la capitanía de puerto de nuestra región. Además de esto se posee un equipo de 4 buzos entrenados para realizar labores bajo el mar. A esto se les suma la especialización de 12 patrones de embarcación menor, los que desarrollan tareas en el manejo de las distintas unidades acuáticas que posee la especialidad.

 La suma de todos estos factores permite que se realice cada día un trabajo eficaz, eficiente y cada vez más profesional.

La compañía que posee esta especialidad es:

logo_cuarta