Innumerables muestras de cariño de parte de la comunidad de #Antofagasta

Innumerables muestras de cariños hemos tenido en nuestros cuarteles y en las emergencias de parte de la comunidad de #Antofagasta
Situaciones como estas donde una agrupación de mujeres que voluntariamente compartieron con nosotros agua y bebidas isotónicas, de la misma manera empresas como Rappi Chile @RappiChile como así también distintos amigos que próximos a los cuarteles nos entregan su aliento y apoyo en estos momentos de difícil situación social que estamos viviendo.
Gratamente también hemos recibido la visita de Monster @MonsterEnergyES quien en cada uno de los cuarteles nos dejó una provisión de bebidas energéticas que tanto nos hace falta en situaciones de emergencias. Como asi tambien los ricos Handroll regalado “Mi Delizie” que compartieron con nuestra 6ta Compañía.

Situación particular se vivió hoy viernes 25 en el Cuartel de Brigada Septima quienes los visitaron unas tías en representación del Jardín Infantil “Mi Barquito de Papel” que con la ayuda de los Condominios Parinacota, Esparta y Domeyko (Sector San Marcos), nos aportaron con alimentos y aguas para nuestra guardia permanente.
Agradecemos públicamente todas estas muestras de afecto y apoyo, tanto en los trayectos a las emergencias, durante las mismas y la visita a los cuarteles
#GraciasTotales
#HeroesPorTi