Felices Fiestas Patrias. A celebrar con moderación y precaución

-Cuerpo de Bomberos de Antofagasta llama a la comunidad a festejar Fiestas Patrias con seguridad y autocuidado.

 Es el mes de septiembre uno de los más importantes en el calendario chileno, porque se festejan Fiestas Patrias, fecha donde se celebra varias jornadas en familia o con amigos.

Este 2018 nos regala tres días festivos, pero cinco en total de celebración, momento ideal para relajarse y disfrutar de ese tiempo que muchas veces hace falta junto a los más cercanos, Daniel Bugueño Cabrera, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta saluda a toda la ciudadanía y los invita a festejar y a pasar días agradables pero con moderación, pensando siempre en el bien de los suyos y evitando situaciones de riesgo que puedan empañar este festejo patrio.

De igual forma Bugueño Cabrera saluda de forma muy especial a las operadoras de la Central de Alarmas (132) al igual que nuestros cuarteleros quienes no descansarán y mantendrán sus turnos las 24 horas del día. El saludo también se hace extensivo a todos los bomberos y bomberas de Antofagasta quienes al igual que en muchas otras festividades no compartirán con sus familias porque decidieron ser parte de la institución que los 365 días del año está atenta y presta a acudir a cualquier llamado que requiera su presencia.

Gracias a todos esos hombres y mujeres, que son parte de la institución y que dejan de lado el poder compartir con sus familias y cercanos en fechas como estas. Gracias también a la familia de todos ellos, porque entienden la vocación de servicio y las ganas que siempre tienen de ayudar al prójimo.

 Por todos esos hombres y mujeres, que a diferencia de muchos no compartirán un asado este 18 o 19, porque reforzarán la guardia diurna o nocturna, llamo  la comunidad a tener cuidado al momento de celebrar y recuerda hacerlo con moderación y precaución”.

A nombre del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y de todos quienes forman parte de sus filas, les deseamos “FELICES FIESTAS PATRIAS 2018”.

(Depto de Prensa Bomberos de Antofagasta)