Dos bomberas recibieron homenaje en el Día de la Madre por parte de la Municipalidad de Antofagasta

Dos bomberas que son madres recibieron reconocimiento en el día de las Madres por parte de la municipalidad, además el Superintendente Paulo Rodríguez envía saludo a todas las bomberas-mamás.

Municipalidad de Antofagasta hizo reconocimiento a 13 mamás antofagastinas, entre ellas a dos madres integrantes de Bomberos de Antofagasta.

La ceremonia se realizó este jueves 10 de mayo en el Hall de la Municipalidad antofagastina, donde destacaron 13 mujeres, de los programas municipales, Carabineros y dos bomberas, Zulema Leyton (Directora de Primera Compañía) e Isabel Gallardo (Secretaria de Segunda Compañía)

La mencionada celebración se enmarcó en las actividades programadas en la semana de la madre Perla del Norte 2017, la que culmina el próximo sábado en la explanada del Estadio Regional Calvo & Bascuñán, donde participaran grandes artistas entre ellos Palmenia Pizarro y Los Viking’s 5 que se presentaran gratuitamente para la comunidad, pero especialmente para las mamás.

En tanto y a nombre del Directorio General y de los Oficiales Generales, el Superintendente Paulo Rodríguez Tófalos entregó a todas las bomberas-mamás su mensaje con motivo del Día de la Madres.

“A nombre del Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, el cual tengo el alto honor de presidir, quiero entregar un caluroso saludo a todas las madres que son parte de este Cuerpo de Bomberos y desearles un día lleno de amor junto a sus hijos”.

“Quisiera hacer extensivo este saludo además, a todas las madres y esposas de los bomberos de la institución quienes con su apoyo y comprensión, hacen posible que podamos apoyar a nuestra comunidad.

Paulo Rodríguez Tófalos.
Superintendente”.