Bomberos y cadetes de 10ª Compañía, realizaron taller a scout en el Parque Juan López

En horas de esta mañana Brigada de Cadetes y Bomberos de Décima Compañía, participaron de una actividad que compartieron juntos a los integrantes de los scout Tamarugal en el Parque Juan López.

La mencionada actividad se realizó en horas de esta mañana, alrededor de las 11,00 horas, entre los bomberos y los cadetes de Décima Compañía en el Parque Juan López de esta ciudad, donde se realizó un taller de nudos y cuerdas para los chicos integrantes de Scout Tamarugal pertenecientes a la agrupación de scout de Chile.

El instructor y Teniente 4º de la mencionada compañía, Ángelo Ferrada dijo que esta actividad, se realizó con motivo de la celebración de San Jorge, patrono de los scout, por lo que agradeció la invitación de los señalados jóvenes, ya que fue una mañana grata especialmente por la camaradería que se vivió entre los cadetes de Décima Compañía y los jóvenes integrantes de los scout Tamarugal.

El Teniente Ferrada dijo que la actividad en el Parque Juan López finalizó con una tirolesa (lanzamientos en cuerdas) donde participaron los jóvenes y jefes de los scout y donde la adrenalina y las risas, fueron los principales ingredientes.

Finalmente el oficial de la Bomba Dr., Antonio Rendic agradeció la invitación de la señalada agrupación y espera que se vuelva a repetir, especialmente por los momentos de camaradería y aprendizaje que se vivieron la mañana de este sábado.