Bomberos se encuentra en plena campaña “Bomberotón 2017”

Bomberos de las ocho compañías recorren las diferentes calles de la ciudad, portando alcancías a objeto que los antofagastinos entreguen su colaboración monetaria, la que finalizará el viernes 21 y sábado 22 de octubre con un gran show con artistas y animadores locales en la Plaza Colón.

Bomberos participando en campaña

Con todo el entusiasmo Bomberos de Antofagasta sigue adelante con la “Bomberotón 2017“, campaña económica la cual durante un periodo cercano al mes busca recaudar recursos económicos, los cuales estarán destinados al directo beneficio de la institución y por ende de la misma comunidad.

Mi Campaña es por ti“, ese es el lema de esta iniciativa la que refleja que todo lo recaudado servirá para mejorar las condiciones de seguridad y de trabajo de bomberos, para así poder prestar una mejor atención y una ayuda más profesional y oportuna en caso de emergencias.

Los bomberos recorren las diferentes arterias hasta el 20 de octubre, ya que ese día y el sábado 21 se realizará un espectacular show con artistas y animadores locales frente a la Plaza Colón y donde los empresas e instituciones pueden hacer sus erogaciones en la cuenta del Bancoestado 02500273995, que en ambos días contará con cajas auxiliares especiales.

Bomberos en la “Bomberotón 2017”

Paulo Rodríguez Tófalos, Superintendente de Bomberos de Antofagasta, señaló que la comunidad puede aprovechar estos días para entregar su aporte monetario en las alcancías, a los bomberos debidamente uniformados que se encuentran en diferentes espacios públicos de la ciudad. Rodríguez recordó que si usted quiere colaborar sin tener que salir de su casa, también puede hacerlo a través de una transferencia bancaria a la cuenta corriente antes mencionada del Bancoestado, a nombre del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

La máxima autoridad bomberil agregó que esta campaña solidaria es fundamental, para que la institución pueda conseguir el desarrollo de proyectos que en definitiva no sólo son en beneficio de bomberos, sino que la comunidad también se beneficia.

Bomberos de Antofagasta reitera la invitación a colaborar y a devolver la mano, porque nunca te dirán que no.