Bomberos de Antofagasta participaron en aniversario del Cuerpo de Bomberos de Taltal

Con un partido de fútbol los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta participaron del 137° aniversario de Bomberos Taltal

El sábado 30 de marzo a las 12:00 horas partió la selección de fútbol del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, la que está compuesta por 20 voluntarios de las distintas compañías, hasta  Taltal para jugar contra el Cuerpo de Bomberos de dicha ciudad.

El partido comenzó a las 16:00 horas en el Estadio de Taltal. Al finalizar los 90 minutos ambos equipos se encontraban empatados 2 contra 2. Debido a esto, se decidió ir a definición por penales en donde salió vencedor el Cuerpo de Bomberos de Taltal por 4 goles a 2.

Posteriormente, nuestros voluntarios asistieron a un cuadrangular con Bomberos Taltal y la agrupación Galaxy, compuesto por niños con capacidades diferentes.

Agradecemos la invitación realizada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Taltal, Rodrigo Ramírez Díaz, en conmemoración al 137° aniversario que celebraron el 12 de marzo. Tras esta gran participación, nuestro Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, en el marco del 144° aniversario a celebrar el 5 de abril, realizará un partido con Bomberos de Taltal.

La selección de fútbol del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta juega constantemente con los distintos Cuerpo de Bomberos de la región con la finalidad de crear lazos, fomentar el deporte y la camaradería.