Bomberos de Antofagasta inició captación de socios sólo a través de pagos automáticos

-La comunidad tendrá varias posibilidades de colaborar con los profesionales de la emergencia, cuyos puntos de captaciones serán: Jumbo Norte y Sur, Líder Shoping, Tottus Mall y Unimarc Angamos

 -La modalidad de colaborar es a través de sus tarjetas de créditos PAT, es decir, Cuentas Corrientes, RUT y Vistas (Bancos), Tarjeta Comercial Falabella, y Tarjeta Comercial Presto.

Bomberos de Antofagasta, al igual que en años anteriores, inició la campaña de captación de socios, la que pretende incorporar socios colaboradores, la que estará a cargo de los propios bomberos antofagastinos, los que estarán en los principales supermercados de la ciudad de Antofagasta, es decir Jumbo Norte y Sur, Líder Shoping, Tottus Mall y Unimarc Angamos. La forma de hacerse socio, será a través de la firma de un mandato de cooperación el que se llenará en conjunto con el Bombero en terreno.

La campaña durará desde el 01 al 30 de Junio

Los medios de pagos automáticos y seguros, a través de los cuales se puede colaborar son:

  • Tarjetas de crédito PAT
  • Cuentas Corrientes, Rut y Vistas (Bancos)
  • Tarjeta Comercial Falabella
  • Tarjeta Comercial Presto

Además a disposición de la comunidad ante cualquier duda una línea gratuita, 800 – 360 – 132, la cual sirve para verificar la veracidad de la campaña, consulta para socios, e inscripciones en caso de que no lo puedan contactar y tenga las ganas de cooperar.

Es importante aclara que esta campaña es solo a través de medios de pagos automáticos, por lo que no se recibirán aportes en dinero en efectivo.

También es importe destacar que JAMAS se pedirán claves secretas de acceso a las cuentas. Dependiendo del medio de pago es que se pueden pedir datos cómo el Rut o el Nº de cuenta en caso de hacer un aporte a través de los medios de pagos mencionados.

Se le solicitará la Cédula de Identidad del socio inscrito para la verificación de seguridad de que el socio inscrito es real.

Necesitamos que la gente nos apoye, necesitamos que la comunidad se comprometa con SU PROPIA SEGURIDAD Y LA DE TODOS LOS VECINOS.

(Depto de Prensa CBA)

AUDIOS SPOT RADIAL

MANDATO_ANTOFAGASTA