Bomberos colaboró en búsqueda de menor que posteriormente apareció en su hogar

Con cinco unidades y con bomberos de todas las compañías, el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta realizó el trabajo de búsqueda de una menor de 15 años, cuyo rastro se perdió el  martes 18 de julio, la que posteriormente apareció en su hogar.

Fue la propia familia de la adolescente quien solicitó la colaboración de la institución para realizar el rastreo por diversos puntos de la ciudad, enfocándose el trabajo en el sector costero de Antofagasta.

Según los antecedentes la menor salió de su casa vistiendo jeans celestes, chaqueta negra de género y zapatillas negras. Con el paso de las horas su familia la esperaba de vuelta en su domicilio, lugar que apareció la tarde de este miércoles.

Luego de interponer la denuncia por presunta desgracia en la policía, los familiares se acercaron a Bomberos para solicitar la cooperación en su búsqueda la que pese a las unidades desplegadas, no tuvieron suerte, sin embargo la menor llegó a su domicilio por sus propios medios (según informaciones extraoficiales).

En cuanto a lo sucedido, este departamento de prensa, no tiene mayores antecedentes, salvo las entregadas por amigos allegados a la familia, que señalaron que la menor fue trasladada hasta la asistencia pública del Hospital Regional Dr., Leonardo Guzmán, de Antofagasta, para constatar el estado de salud.

Depto de Prensa CBA