Nuevos carros de Bomberos de Antofagasta llegan este sábado

las 11,00 horas de este sábado (3 de febrero) se realizará en el cuartel general de Bomberos de Antofagasta, la recepción de los nuevos carros de bomberos, con el tradicional recibimiento.

Alrededor de las 07,30 horas de esta mañana, salieron desde el campus de Academia Nacional de Bomberos en Santiago, las cuatro unidades, destinadas al cuerpo de Bomberos de Antofagasta, adquiridas con fondos regionales del F.N.D.R. y a la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

Posteriormente las cuatro modernas unidades de fabricación alemana, saldrán mañana sábado desde la localidad de Taltal, donde esta noche pernoctarán para salir hacía la capital regional alrededor de las 9 de la mañana.

La entrada a la ciudad de los carros de bomberos, será por el sector de la Ruta de la Minería, donde serán esperadas, para realizar el tradicional saludo en la rotonda a la Minería.

El Comandante Christian González Weber, señaló que en el Cuartel General se hará un recibimiento de esas unidades, y serán entregadas oficialmente por el Gobierno Regional el próximo 13 de febrero en la Plaza Colón, de esta capital Regional.

Cabe recordar que las cuatro unidades están destinadas a Sexta, Octava y Décima compañías.

Depto de Prensa CBA (Román Hernández-Fotos e imágenes Angelo Ferrada)