Incendio afectó vivienda en la Población Miramar

Pasadas las dos de la madrugada  de este viernes (05 de mayo), un llamado al 132 Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta alertó  sobre una nueva emergencia. Un incendio declarado se registraba en el pasaje Lautaro ubicado en la población Miramar Central de la capital regional.

A raíz de la fuerza de las llamas una vivienda resultó destruida, mientras que los dos inmuebles colindantes quedaron con daños considerables producto de la acción del agua y el fuego.

Se informó que tres personas adultas resultaron damnificadas, habitantes de la vivienda destruida.

Cerca de las cuatro de la madrugada la emergencia recién logró ser controlada, momento en que personal especializado de Bomberos comenzó la investigación del origen y causa del fuego, antecedentes que serán remitidos a la Fiscalía Local.

Christian González Weber, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta señaló que “pese al trabajo de los voluntarios, una vivienda resultó afectada de forma completa y otras dos que estaban colindantes al inmueble siniestrado resultaron con daños de consideración. Trabajaron en el lugar seis compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y afortunadamente no registramos ni bomberos, ni civiles lesionados”.